sábado, 4 de diciembre de 2010

LaS CHicas en La SOCieDad

en serio son una incognita

 !HAY LAS MUJEEEREEEEES¡
A LA VEZ TAN BELLAS, A LA VEZ TAN MISTERIOSAS
siempre, ellas son las, mejores peeeeroooo, su formacion es escencial para un buen futuro, hay muchas que tienen buenos principios y que son una chiquita pero son mas vivas que el calor que emite el sol.

Antes un niña de 12 añitos era muy recatada y conservadora, ahora es todo lo contrario a los 12 añitoooss ya tienen enamoraDOS, ya no son como antes, pero eso si, antes eran muy inocentes, ahora en estos tiempos son mas astutas y mucho mas liberales, eso es mejor, pero, como siempre hay cosas malass tambien existen personas que se aprovechan de ello. Cambiando un poco, las chicas de ahora, tienen un pensamiento muy diferente a los demas en su aspecto y en su educacion. son mas de un pensamiento abierto, su educacion es escencial, muchos hombres piensan que las ellas solo sirven para ser amas de casa pero eso no es cierto una mujer actual trabaja y tiene las mismas oportunidades al igual que los varones, yo conozco muchas amigas que son muy intelectuales e incluso algunas captan y son mejores que yo. peeeeroooo tambien existen las que son muy despreocupadas en el campo educativo, pues aun ellas mismas no les interesa porque dicen "cuando salga de seguro tendre mis hijos y estare en la casa" aunque no lo crean es cierto y asi dicen que nosotros las subestimamos por asi decirlo.
pero por asi decirlo son una incognita nunca sabras que haran o dejaran de hacer. son un MISSTERIOOOO,

 Sin ellas no somos nada (parezco un chupamedias, no)
pero, por que las mujeres suelen ser casi SIEMPREEEE! interesadas solo casi siempre!
porque ellas nos hipnotizan y nosotros pobrecitos caemos encandilados por ellas. ¿por que?
ellas seran siempre nuestro mas misterioso ser, pero creo que ellas tambien tendran muchas preguntas sobre nosotros ¿si o no?





1 comentario: